Comparación de propionato de testosterona con análogos

El propionato de testosterona es solo eso, Test-P, no hay esteroides iguales. Solo hay esteroides que tienen propionato de testosterona mezclado junto con otros, lo que realmente no es una mala elección. Todo atleta debe saber cómo reemplazar el propionato en caso de ausencia.

Composición de Sustanon-250:

  • Propionato de testosterona 30 mg;
  • Testosterona fenilpropionato 60mg;
  • Isocaproato de testosterona 60 mg;
  • Decanoato de testosterona 100mg.

Composición Ripex-225:

  • Propionato de testosterona 75mg, Masteron 75mg, Tren-Ace 75mg
Comparación de propionato de testosterona con análogos

Ya sea que use Ripex 225 o Sustanon-250, no piense que no obtendrá beneficios positivos de ninguno de ellos solo porque podrían considerarse sustitutos del Propionato de prueba. Otro esteroide a considerar es Cut Mix, que también contiene Test Prop y puede hacer maravillas cuando se apila en un ciclo correctamente. El ciclo de los usuarios depende de los objetivos individuales. No es raro que usuarios avanzados o veteranos de esteroides intercambien estos compuestos y disfruten de los resultados de cada uno.

Efectividad del uso de sustitutos:

En términos de efectividad, los análogos no son inferiores al propionato. Sin embargo, la especificidad de la aplicación durante el ciclo difiere. El uso de sustanon-250 en grandes cantidades puede contribuir a la retención de agua. Por lo tanto, los atletas a menudo tienen un aspecto «hinchado». Ripex-225 no causará retención de agua, pero su uso es para el atleta que ya tiene una buena definición para sus cuerpos. En la práctica, se cree que el propionato de testosterona es más puro y aceptable entre los atletas profesionales. Mientras que algunos solo usan una forma de testosterona en cada ciclo, otros a menudo cambian y usan diferentes formas en cada ciclo. Los resultados todavía se lograrán sin importar la opción que elija. No es malo usar o incluso probar un análogo de propionato. ¡Quién sabe, puede que te guste el análogo!

Leave a Reply