Comparación de propionato de testosterona con análogos

El Propionato de testosterona es sólo eso, Test-P, no hay esteroides iguales. Sólo hay esteroides que tienen propionato de testosterona mezclado con otros, lo que realmente no es una mala elección. Cada atleta debe saber cómo reemplazar el propionato en caso de ausencia.

Composición de Sustanon-250:

  • Propionato de testosterona 30 mg;
  • Testosterona fenilpropionato 60mg;
  • Isocaproato de testosterona 60 mg;
  • Decanoato de testosterona 100mg.

Composición Ripex-225:

  • Propionato de testosterona 75mg, Masteron 75mg, Tren-Ace 75mg
Comparación de propionato de testosterona con análogos

Ya sea que utilices Ripex 225 o Sustanon-250, no pienses que no obtendrás beneficios positivos de cualquiera de ellos sólo porque puedan ser considerados sustitutos del Test Propionato. Otro esteroide a considerar es Cut Mix, que también contiene Test Prop y puede hacer maravillas cuando se combina en un ciclo correctamente. La forma en que los usuarios realizan el ciclo depende de los objetivos individuales. No es raro que los usuarios de esteroides avanzados o veteranos intercambien estos compuestos y disfruten de los resultados de cada uno.

Efectividad del uso de sustitutos:

En términos de eficacia, los análogos no son inferiores al Propionato. Sin embargo, la especificidad de la aplicación durante el ciclo difiere. El uso de sustanon-250 en grandes cantidades puede contribuir a la retención de agua. Por lo tanto, los atletas suelen tener un aspecto “hinchado”. Ripex-225 no causará retención de agua, pero su uso es para el atleta que ya tiene una buena definición para sus cuerpos. En la práctica, se cree que el Propionato de testosterona es más puro y aceptable entre los atletas profesionales. Mientras que algunos sólo utilizan una forma de testosterona en cada ciclo, otros suelen cambiar y utilizar diferentes formas en cada ciclo. Los resultados se seguirán consiguiendo independientemente de la opción que elijas. No está de más usar o incluso probar un análogo de Propionato – ¡quién sabe, puede que te guste el análogo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.