Ciclos de propionato de testosterona: ciclo de prueba P Solo

Este compuesto de testosterona de éster único representa uno de los compuestos más importantes jamás fabricados. Schiering, una compañía farmacéutica alemana, fabricó esto por primera vez en 1937 bajo el nombre de Testoviron. El propionato de testosterona se convirtió en el primer producto de testosterona disponible comercialmente y, hasta la década de 1960, dominaba prácticamente la comunidad médica. No importa qué forma de testosterona prefiera, es importante que cada ciclo de esteroides contenga testosterona como compuesto base. Esto no es algo para tomar a la ligera. El uso de testosterona en cada pila mejorará los beneficios de otros compuestos y ayudará a aliviar algunos de los problemas que muchos usuarios no reconocen en el futuro.

El propionato de testosterona perdió un poco de popularidad debido a los compuestos a base de éster más grandes conocidos como cipionato de testosterona y enantato de testosterona. Era un esteroide que todavía se usaba en el campo de la medicina y en los círculos de mejora del rendimiento.

Ciclos de propionato de testosterona

Se dice que los culturistas y los atletas prefieren el propionato sobre el cipionato y el enantato porque conduce a una menor retención de agua. Esto es muy importante al considerar qué esteroides usar en un ciclo de corte. Otros no creen que esto sea cierto en cuanto a qué forma conduce a la retención de agua en el cuerpo. En general, los usuarios experimentarán los mismos beneficios al elegir Propionato, Cipionato o Enantato en un ciclo.

Una ventaja del propionato de testosterona es que es más fácil mantener niveles estables y máximos de la hormona en la sangre debido a la necesidad de inyecciones frecuentes. Este esteroide fue aprobado previamente por la FDA para tratar a hombres y mujeres con problemas médicos y enfermedades. Desafortunadamente, desde entonces ha sido prohibido para uso femenino, pero aún está aprobado para tratar a hombres con afecciones médicas.

El propionato de testosterona es la forma dominante en la industria del culturismo y fitness. Es crucial usar testosterona exógena como base de cualquier ciclo de esteroides. Los usuarios experimentados de esteroides saben lo importante que es este compuesto; sin embargo, los usuarios novatos de esteroides pueden pensar que pueden salirse con un ciclo en solitario de cualquier esteroide sin usar testosterona. Al hacerlo, solo puede dañar al individuo a largo plazo.

Ahora que tiene una idea general de lo que es el propionato de testosterona, es hora de hablar sobre el ciclismo con este esteroide versátil.

Ciclos solos de testosterona

El propionato de testosterona se puede usar en ciclos que van de ocho a diez semanas o tan solo seis semanas. El período de inicio para este esteroide generalmente ocurre de dos a cuatro semanas en el ciclo para la mayoría de los usuarios.

Ciclos solos de testosterona

Los usuarios de esteroides de nivel principiante e intermedio pueden disfrutar de un ciclo de diez semanas de propionato de testosterona y ver buenos resultados. Esto se puede usar como un ciclo de masa masiva o magra (dependiendo del objetivo del usuario). Hemos esbozado el siguiente ciclo:

SemanaTestosterone Propionate
1300-500mg por semana
2300-500mg por semana
3300-500mg por semana
4300-500mg por semana
5300-500mg por semana
6300-500mg por semana
7300-500mg por semana
8300-500mg por semana
9300-500mg por semana
10300-500mg por semana

Cada usuario de esteroides por primera vez debe considerar este ciclo. La testosterona se considera el esteroide más seguro y el ciclismo con este compuesto permitirá al usuario evaluar su tolerancia a un esteroide.

Aquellos que tienen más experiencia con el uso de esteroides aún pueden beneficiarse de un ciclo individual de propionato de testosterona. El siguiente ciclo tiene una duración de ocho semanas.

SemanaTestosterone Propionate
1500-750mg por semana
2500-750mg por semana
3500-750mg por semana
4500-750mg por semana
5500-750mg por semana
6500-750mg por semana
7500-750mg por semana
8500-750mg por semana

El ciclo anterior promoverá el crecimiento muscular cuando se usa para aumentar el volumen o durante la temporada baja, cuando el individuo consumirá más calorías para alimentar a los músculos para un crecimiento máximo.

Probar los beneficios de los ciclos de apoyo

Este esteroide es conocido por tratar a hombres con bajos niveles de testosterona. Además de permitir que la persona se sienta mejor con este tratamiento, el propionato de testosterona es extremadamente beneficioso cuando lo usan los culturistas, atletas y entusiastas del ejercicio. Cycles of Testosterone Propionate proporcionará los siguientes beneficios para el usuario: síntesis de proteínas mejorada que permite el crecimiento del tejido muscular además de una recuperación más rápida del entrenamiento intenso, una retención de nitrógeno mejorada que hace que el cuerpo permanezca anabólico en lugar de catabólico, un aumento en el El recuento de glóbulos rojos del cuerpo permite que fluya más oxígeno en el cuerpo y la inhibición de los glucocorticoides u hormona del estrés.

El usuario se beneficiará del propionato de testosterona cuando se use para cortar o aumentar el volumen; Sin embargo, es muy importante comer y entrenar de acuerdo con su objetivo final. Los ciclos de corte requerirán que el usuario consuma una dieta restringida en calorías mientras entrena e inyecta Test Prop, mientras que los ciclos de carga requerirán que se consuman más calorías.

Terapia Post Ciclo

La terapia post ciclo o PCT es un proceso esencial que las personas atraviesan una vez que terminan un ciclo de esteroides. El objetivo es hacer que su cuerpo vuelva a su estado normal para que pueda comenzar a producir hormonas de forma natural nuevamente. Una vez que termina una serie de esteroides, un usuario comenzará su terapia post-ciclo.

PCT es esencial para prevenir el deterioro a largo plazo de la producción de testosterona en el cuerpo. Sin PCT, los niveles de testosterona pueden nunca volver a la normalidad y la terapia de reemplazo puede ser necesaria de forma permanente.

Algunos pueden comenzar la PCT tan pronto como dos o tres días después de la última píldora o inyección. Los tiempos de inicio no están establecidos en piedra y variarán de persona a persona dependiendo de la duración del ciclo y qué esteroides se tomaron a qué dosis. Obviamente, con un ciclo más largo, necesitará un período de recuperación de PCT más largo. La terapia posterior al ciclo después de un ciclo individual de propionato de testosterona debe comenzar tan pronto como cinco días después de que finalice el ciclo.

PCT usa Clomid o Nolvadex, aunque algunas personas usarán ambos durante este tiempo. Clomid y Nolvadex tienen efectos secundarios que pueden incluir dolores de cabeza, náuseas y malestar estomacal. Estos efectos secundarios variarán de persona a persona dependiendo de su nivel de tolerancia. Ya sea que elija uno sobre el otro o elija usar ambos para PCT, es común comenzar con dosis más altas de ambos medicamentos y reducir la dosis hasta que PCT llegue a su fin. No todos los usuarios de esteroides comienzan o terminan con la misma dosis de Clomid o Nolvadex. La dosis puede variar de 10 a 50 mg por día o incluso más. Lo importante a considerar es lo que funciona para usted, no lo que funciona para el chico del gimnasio que levanta a su lado.

Las dosis de Clomid son típicamente de 50 mg por día, mientras que las dosis de Nolvadex son de 40 mg por día durante un período de cuatro semanas. Algunas personas incorporarán uno o ambos de estos medicamentos en su ciclo de esteroides y continuarán la PCT una vez que se complete el ciclo de esteroides. Esto se hace caso por caso y depende de la preferencia personal.

Algunos usuarios no ejecutarán Post Cycle Therapy después de completar un ciclo de esteroides. Esto no se recomienda por varias razones. Lo más importante que debe tener en mente es que mentalmente necesita superar la lucha de no sentirse tan bien durante la PCT. Esto es comun. Pero omitir PCT y saltar directamente a su próximo ciclo de esteroides podría retrasarlo en términos de sus objetivos a largo plazo. Tienes el poder de cambiar tu cuerpo. Hazlo de la manera correcta.

Qué esperar de PCT

No espere ir al gimnasio tan brutalmente cuando esté fuera de su ciclo de esteroides y esté ejecutando la terapia post ciclo. Las ganancias no se perderán cuando salga del ciclo. Las personas pueden sentirse cansadas o no tan motivadas para entrenar, pero eso es natural. Mantener una mentalidad positiva cuando se ejecuta la terapia post ciclo es esencial. Recuerde, este es el tiempo que su cuerpo necesita para reagruparse y recargarse para el próximo ciclo de esteroides. El tiempo libre le permite a su cuerpo y mente crear estratégicamente su próximo ciclo, planificarlo y aplastar sus objetivos hacia el cuerpo para el que trabaja duro.

Conclusión

El propionato de testosterona, o Test Prop, es extremadamente popular y común en el mundo del fitness y el culturismo. De hecho, la mayoría, si no todos los que han pasado un ciclo con esteroides durante la mayoría de sus vidas, usarán Test Prop en un ciclo. Este esteroide es responsable del bienestar general de quienes sufren niveles bajos de testosterona. El uso de Test Prop como un esteroide base en cada ciclo solo hará que los otros compuestos funcionen mucho mejor.

Por supuesto, este esteroide conlleva el riesgo de efectos secundarios negativos. Pero con toda honestidad, ¿hay algo en el mundo de hoy que no tenga inconvenientes o desventajas? ¡No podemos pensar en ninguno!

Tanto los hombres como las mujeres pueden usar este esteroide, aunque sabemos que el uso de esteroides por parte de las mujeres no es algo de lo que a muchas personas les gusta hablar. Hay atletas y culturistas femeninas que entrenan igual de duro, si no más, que los hombres y quieren lo mismo fuera de un entrenamiento. Hoy en día no es raro hablar con muchas mujeres que usan esteroides en bicicleta. Si Test Prop se usa para cortar o abultar por hombres o mujeres, es una decisión que solo ellos pueden tomar. Debería preocuparse por su propio objetivo personal. Sé inteligente, entrena duro y come limpio.

Leave a Reply