Apilamiento de propionato de testosterona con otros esteroides

En los deportes, el propionato de testosterona es un medicamento versátil que le permite acumular otros esteroides en el ciclo. Muchos atletas prefieren combinar diferentes esteroides para obtener la máxima efectividad. El uso combinado reduce la carga sobre el cuerpo y los órganos individuales. En consecuencia, se requieren menos medicamentos para PCT.

Ciclo combinado para un atleta:

Dependiendo de los objetivos del atleta, el propionato de testosterona se puede usar junto con trembolona, ​​estanozolol, primobolan y otras drogas efectivas que se encuentran en el mercado interno. Las combinaciones son excelentes tanto para el secado como para el aumento de peso. En este caso, los atletas pueden sentir de inmediato un aumento en la fuerza debido a la acción instantánea de las drogas.

Ejemplo de un ciclo de apilamiento:

  • Propionato de testosterona – 50 mg cada dos días;
  • Estanozolol: todos los días con un aumento de 10 a 50 mg;
  • PCT después de 6 semanas del curso.

El ciclo combinado siempre es más efectivo que cada medicamento por separado. El uso de esta técnica le permite extraer más beneficios para el atleta. Por lo tanto, muchos profesionales siempre usan otros esteroides en conjunto.

Recuperación después de un ciclo de apilamiento:

Se cree que el ciclo de apilamiento tiene una mayor carga sobre el cuerpo al aumentar la cantidad de medicamentos tomados. Sin embargo, en la práctica, la situación es todo lo contrario. Después de todo, cada esteroide tiene características individuales y diferentes efectos. Por lo tanto, se usan medicamentos comunes para PCT. Muy a menudo, los atletas toman bloqueadores de Proviron, Tamoxifeno y cortisol.

Leave a Reply