Qué saber antes de elegir un proveedor de inyecciones de propionato

Gráfico de precios de propionato de testosterona              

El costo del propionato de testosterona atrae a muchos atletas interesados ​​en la farmacología. En comparación con otros esteroides, se considera más asequible y la calidad general es alta, lo que reduce el riesgo de efectos secundarios durante el ciclo.

El propionato de testosterona es fabricado por varias compañías farmacéuticas de alta calidad. Cada marca puede tener un precio diferente, uno es ligeramente más alto o más bajo que el otro. Esto no significa que una marca sea mejor que la otra. El dinero gastado en Test Prop es muy bueno, independientemente del fabricante al que compre.

¿Cuánto cuesta la inyección de propionato?

El propionato de testosterona se vende principalmente a través de la cadena de farmacias. El medicamento tiene todos los certificados necesarios, pruebas de laboratorio y opiniones de expertos. El éster farmacéutico se vende en paquetes sellados. Las ampollas de 1 ml están soldadas de manera confiable y tienen inscripciones características. El costo de la opción de farmacia es de aproximadamente 7.50 dólares por inyección.

Cuánto cuesta la inyección de propionato

Las drogas en las tiendas en línea provienen de diferentes fabricantes. Para comprar transmisiones en línea, debe gastar entre 5.50 y 8.50 dólares por inyección. El costo a menudo depende del proveedor. Los aires domésticos son mucho más baratos y más accesibles para muchos atletas profesionales que necesitan comprar en grandes cantidades.

¿Qué influye en el costo del medicamento?

Además del proveedor, el costo de la inyección se ve afectado por la presencia de impurezas adicionales en la solución líquida. Además, los precios dependen de la calidad del aceite. A menudo, en el mercado interno hay inyecciones por 5,50 dólares por vial con un aceite suficientemente espeso, lo cual es problemático para inyectar por vía intramuscular sin calentarlo primero. Es importante seleccionar cuidadosamente un proveedor para que no haya problemas al usar estos esteroides en un ciclo.

Además, el costo depende del lugar de compra. Como regla general, las tiendas en línea siempre son más baratas que las farmacias. Sin embargo, al comprar en línea es importante controlar la calidad de fabricación y el origen del medicamento.

Marcas más populares

Vamos a investigar todos los posibles productos de propionato de prueba que se ofrecen a la venta en el mostrador y en línea y le proporcionaremos una revisión imparcial de cada uno de los distribuidores. En este momento hemos comprado inyecciones de testosterona por Alpha Pharma, Maxtreme, Dragon Pharma y BM Pharmaceuticals. Tan pronto como lleguen estos viales y ampollas, publicaremos los resultados y el costo final. Así que asegúrese de suspirar por nuestro boletín cuando publiquemos tales revisiones en nuestro blog.

Leave a Reply