Cómo inyectar propionato de testosterona u otros esteroides inyectables

La corrección de las inyecciones durante un ciclo de propionato de testosterona o cualquier otro esteroide afecta significativamente el resultado final. Casi todos los atletas usan un método individual de administración de drogas. Sin embargo, las reglas generales son las mismas para todos. Para mantener la salud y aumentar la efectividad de los esteroides, cada atleta debe conocer algunas de las características de las inyecciones. No es raro que los usuarios novatos de esteroides estén nerviosos por inyectarse por sí mismos. Es por eso que sugerimos pedirle a un amigo o cónyuge / pareja que lo ayude las primeras veces. No existe una regla que diga que no puede hacer que otra persona administre sus inyecciones. Lo creas o no, hay algunos que han usado esteroides por más de 20 años y todavía tienen un amigo cercano o alguien en quien confían que les administren las inyecciones. ¡Es verdad!

Cómo inyectar propionato de testosterona u otros esteroides inyectables

Cómo inyectar esteroides:

Las inyecciones de propionato de testosterona se realizan exclusivamente por vía intramuscular. La introducción de este esteroide se lleva a cabo utilizando una jeringa médica convencional con una aguja delgada. Las inyecciones deben dirigirse estrictamente al músculo. El mejor lugar para inyectarse es una nalga. El tejido blando debido a su grosor es el más adecuado para atletas principiantes.

Primero debe seleccionar la dosis, luego abrir la ampolla y extraerla cuidadosamente con la jeringa. Antes de la inyección, es necesario limpiar el sitio en el que se está inyectando y la aguja con alcohol. También debe liberar todo el aire del émbolo, para que no se vean burbujas de aire. Como regla general, la testosterona suplementada con aceite, que es difícil de marcar sin precalentamiento en la mano.

La introducción de propionato debe realizarse en el músculo glúteo superior. El proceso en sí es mejor hacerlo lentamente. Exprimir el aceite debe ser minucioso y sin movimientos innecesarios, para no dañar los vasos. Después de la introducción, es necesario aplicar un bastoncillo de algodón con alcohol.

Para los usuarios nuevos de esteroides inyectables, recomendamos pararse frente a un espejo para inyectarse. Al hacer esto, le permite al individuo ver exactamente dónde administrar la inyección y estar menos nervioso para inyectar el músculo. Este método también asegurará que inyecte toda la solución antes de sacar la aguja. Una vez que la jeringa esté vacía y haya extraído el alfiler de su glúteo, le recomendamos tomar un pañuelo de papel o una toalla de mano limpia y colocarla sobre el sitio (en caso de sangrado leve). Este proceso te permite estar más cómodo.

¿Qué se debe considerar adicionalmente?

Con la autoadministración, es importante tener en cuenta la esterilidad. Todas las herramientas son mejores para manejar con alcohol. También debe relajar por completo los músculos en los que se inyecta, para que la inyección se pueda realizar sin dolor. Se recomienda utilizar productos de calidad para el ciclo.

Leave a Reply