Propionato de testosterona en forma de tabletas, pros y contras

Además de la forma inyectable habitual de testosterona, el propionato está disponible en tabletas. Este tipo de droga es menos popular que las inyecciones. Sin embargo, los atletas profesionales a menudo usan píldoras por conveniencia, pero muchos argumentan que el principio de operación es completamente análogo a las inyecciones.

Pros y contras de las píldoras de testosterona:

Se destacan las principales ventajas del medicamento en forma de píldora:

  • Compacidad de la droga;
  • Almacenamiento fácil;
  • Facilidad de admisión;
  • Fácil de dosificar;
  • Mayor vida útil.
Propionato de testosterona en forma de tabletas

Además de los beneficios destacados, es necesario tener en cuenta algunas de las desventajas de dicha testosterona. En primer lugar, debe prestar atención al principio de los efectos en el cuerpo. Cuando los esteroides se toman por vía oral, deben pasar por el hígado. Este proceso de administración puede ser dañino y también tóxico para el hígado. Además, la concentración de la droga será menor debido a que el hígado intenta limpiar el cuerpo. En consecuencia, para obtener la dosis requerida, el atleta debe tomar varias tabletas a la vez.

¿Cuál es la mejor manera de tomar pastillas?

La forma de tableta de testosterona es ideal para aquellos que tienen que viajar mucho o permanecer en el trabajo durante largos períodos de tiempo. Las tabletas son muy convenientes de usar y se pueden combinar con inyecciones, lo que mejorará la estabilidad del ciclo, independientemente de las circunstancias.

Leave a Reply