Propionato de testosterona combinada con otros esteroides
En el deporte, el Propionato de testosterona es una medicina versátil que permite apilar otros esteroides en el ciclo. Muchos atletas prefieren combinar diferentes esteroides para obtener la máxima eficacia. El uso combinado reduce la carga en el cuerpo y los órganos individuales. En consecuencia, se requiere menos medicación para el TPC.
Ciclo combinado para un atleta:
Dependiendo de los objetivos del deportista, el Propionato de testosterona puede utilizarse junto con trembolona, estanozolol, primobolan y otros fármacos eficaces que se encuentran en el mercado nacional. Las combinaciones son excelentes tanto para el secado como para el aumento de peso. En este caso, los atletas pueden sentir inmediatamente un aumento de la fuerza debido a la acción instantánea de los medicamentos.
Ejemplo de combinacion de ciclos:
- Propionato de testosterona – 50 mg cada dos días;
- Estanozolol: todos los días con un aumento de 10 a 50 mg;
- TPC después de 6 semanas del curso.
El ciclo combinado siempre es más efectivo que cada medicamento por separado. El uso de esta técnica le permite extraer más beneficios para el atleta. Por lo tanto, muchos profesionales siempre usan otros esteroides en conjunto.
Recuperación tras el ciclo combinado:
Se cree que el ciclo de mezciado supone una mayor carga para el organismo al aumentar la cantidad de fármacos ingeridos. Sin embargo, en la práctica, la situación es todo lo contrario. Después de todo, cada esteroide tiene características individuales y efectos diferentes. Por lo tanto, para el TPC se utilizan fármacos comunes. Lo más frecuente es que los atletas tomen Proviron, Tamoxifen y bloqueadores de cortisol.