Cómo inyectar propionato de testosterona u otros esteroides inyectables
La corrección de las inyecciones durante un ciclo de Propionato de testosterona o cualquier otro esteroide afecta significativamente el resultado final. Casi todos los atletas utilizan un método individual de administración del fármaco. Sin embargo, las reglas generales son las mismas para todos. Para mantener la salud y aumentar la eficacia de los esteroides, cada atleta debe conocer algunas de las características de las inyecciones. No es raro que los usuarios novatos de esteroides se pongan nerviosos al inyectarse por su cuenta. Por eso sugerimos pedir a un amigo o a un cónyuge/pareja que te ayude las primeras veces. No hay ninguna regla que diga que no puedes hacer que otra persona te administre las inyecciones. Lo creas o no, hay algunos que han usado esteroides durante más de 20 años y todavía tienen un amigo cercano o alguien de confianza que les administra las inyecciones. ¡Es verdad!
Cómo inyectar esteroides:
Las inyecciones de Propionato de testosterona se realizan exclusivamente por vía intramuscular. La introducción de este esteroide se realiza con una jeringa médica convencional con una aguja fina. Las inyecciones deben dirigirse estrictamente al músculo. El mejor lugar para inyectar es la nalga. El tejido blando, debido a su grosor, es el más adecuado para los atletas principiantes.
Primero hay que seleccionar la dosis, luego abrir la ampolla y extraerla cuidadosamente con la jeringa. Antes de la inyección, es necesario limpiar el lugar donde se inyecta y la aguja con alcohol. También debe liberar todo el aire del émbolo, para que no se vean burbujas de aire. Como regla general, la testosterona complementado con aceite, que es difícil de marcar sin precalentamiento en la mano.
La introducción de Propionato debe llevarse a cabo en el músculo glúteo superior. El proceso en sí es mejor hacerlo lentamente. Exprimir el aceite debe ser exhaustiva y sin movimientos innecesarios, a fin de no dañar los vasos. Después de la introducción, es necesario aplicar un hisopo de algodón con alcohol.
Para los nuevos usuarios de esteroides inyectables, se recomienda ponerse delante de un espejo para inyectarse. Al hacer esto, permite al individuo ver exactamente dónde administrar la inyección y estar menos nervioso al inyectar el músculo. Este método también garantizará que se inyecte toda la solución antes de sacar la aguja. Una vez que la jeringa esté vacía y haya retirado la aguja de la nalga, recomendamos tomar un pañuelo de papel o una toalla de mano limpia y colocarla sobre el lugar (en el caso de un ligero sangrado). Este proceso le permite estar más cómodo.
¿Qué se debe considerar adicionalmente?
Con la autoadministración, es importante tener en cuenta la esterilidad. Es mejor manipular todos los instrumentos con alcohol. También debe relajar completamente los músculos en los que se inyecta, para que la inyección pueda realizarse sin dolor. Se recomienda utilizar productos de calidad para el ciclo.