Propionato de testosterona en forma de tabletas, pros y contras
Además de la forma inyectable habitual de la testosterona, el Propionato está disponible en forma de comprimidos. Este tipo de medicamento es menos popular que las inyecciones. Sin embargo, los atletas profesionales suelen utilizar las pastillas por comodidad, pero muchos sostienen que el principio de funcionamiento es completamente análogo al de las inyecciones.
Pros y contras de las píldoras de testosterona:
Se destacan las principales ventajas del medicamento en forma de píldora:
- Compacidad de la droga;
- Almacenamiento fácil;
- Facilidad de admisión;
- Fácil de dosificar;
- Mayor vida útil.
Además de los beneficios destacados, es necesario tener en cuenta algunas de las desventajas de dicha testosterona. En primer lugar, debe prestar atención al principio de los efectos en el cuerpo. Cuando los esteroides se toman por vía oral, deben pasar por el hígado. Este proceso de administración puede ser perjudicial y también tóxico para el hígado. Además, la concentración del fármaco será menor ya que el hígado intenta limpiar el organismo. En consecuencia, para obtener la dosis necesaria, el deportista debe tomar varios comprimidos a la vez.
¿Cuál es la mejor manera de tomar pastillas?
La forma de comprimidos de testosterona es ideal para aquellos que tienen que viajar mucho o permanecer en el trabajo durante largos períodos de tiempo. Los comprimidos son muy cómodos de usar y pueden combinarse con las inyecciones, lo que mejorará la estabilidad del ciclo independientemente de las circunstancias.